Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación con el cliente más personal y cercana que la de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no comienzan a las 9 a.m. y terminan a las 6 p.m. - permanecen con nosotros para recibir continuamente el servicio de calidad que se merecen.
“Hemos analizado muchas soluciones de SEO, pero PC siempre han sido transparentes y son nuestros proveedores favoritos. Tienen la estrategia correcta, dan charlas virtuales y son geniales para trabajar”
Javier Tronchoni
Sales Manager/Inmobanco.es
“Tenemos un flujo constante de nuevos clientes potenciales gracias a esta increíble empresa de SEO. Nos dieron todas las herramientas para convertir leads en clientes.”
Antonio Mira
CEO/Ropapel
“This incredible team managed to not only get us top positions on Google for all of our top keywords, but they kept us there, as well! I would highly recommend this company to anyone.”
Gabriel Townsend
Quality Realty Service
“This hard-working team provides a consistent stream of fresh leads while equipping us with what we need to turn those into loyal customers.”
Naomi Crawford
Admissions director
“Una buena estrategia que nos ayuda a traducir "me gusta", compartir y comentar en nuevos negocios reales.”
Victoria
“Solo he trabajado con esta agencia durante algunos meses, pero los recomendaría sin dudarlo. Su soporte al cliente ha sido sobresaliente y han excedido todas mis expectativas. He trabajado con muchas compañías de SEO pero ninguna de ellas puede compararlas.”
Paco Tábara
“Con muchos años de experiencia en SEO, sabemos lo difícil que es idear una estrategia de SEO exitosa e integrarla efectivamente dentro de nuestro marco de trabajo. A medida que nuestro negocio continúa creciendo año tras año, realizar un seguimiento de nuestra estrategia de SEO nos consumió mucho tiempo y redujo nuestra capacidad para centrarnos en nuestro negocio principal. Ahora estamos cubiertos con Rubén y su equipo”.
Walter García
“Los rankings de Google de mi empresa y el tráfico total del sitio mejoraron después de solo 3 meses de trabajar con Punto Creativo. El servicio que hemos recibido de su equipo siempre ha estado por encima de nuestras expectativas.”
Carlos García
CEO/Maderas Gavejo Sl